Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, seguramente cambie mi rígida por problemas de espalda a una doble, me gustaría saber si que os parece el cambio y el modelo que he elegido kona hei hei 2008. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
La bici parece una buena maquina, y si puede que al principio te sea un poco raro el cambio pero cuando te acostumbres a la doble, no la volveras a cambiar por una rigida. por llano i bajada se te terminara el dolor de espalda
no son muy cortas las bielas? alomejor es lo que me parece a mi lo importante es que te guste a ti, me tiene buena pinta esa bici
pues a mi me gusta mucho la kona!!!pero al que mas le tiene que gustar es a ti...yo tambien he pasao de rigida a doble por problemas de espalda y ahora tengo problemas de bolsillo...jejejeje
La kona esa nunca la habia visto, pero es muy chula Otras opciones son la specialized epic, orbea oiz, bh track racer, lapierre x-race...
gracias a todos y al final cambiaré de bici, tendré la espalda mejor y el bolsillo peor, de todos modos esta bici tiene poco recorido atrás sólo 2,5 pulgadas, espero no notar mucho la diferencia.