Cambio de rigida a doble...

Tema en 'General' iniciado por yaume, 6 Abr 2010.

1. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues el otro dia un compi de ruta se percato de uan mancha en mi cuadro y estaba como rasposa y recomido el aluminio una Lapierre pro race 400 del 2009,pues bien la lleve a la tienda y me dijieron que le hacian una foto y se la mandaban por e mail a fabrica para saber si cubria la garantia,me llamaron a los 5 dias y me dijieron q si que me lo cambiaban por uno nuevo,se me ocurrio la idea de decirles q si me lo cambiaban por una doble de similares caracteristicas,y me dijieron q si q por una x control 410 del 2009,asi que la estoy esperando en breve ,la verdad es que cuando me compre lapro race 400 rigida desconocia este mundillo y no sabia lo comodisimas q eran las dobles hasta q probe la de mi cuñado,era como ir sentado en un colchon!!!asi q para el tipo de rutas que solemos hacer pues me venia mejor la doble asi que al final me alegrado de que me saliese la mancha en el cuadro!!!por cierto que os parece esta bike la x control 410 2009,por supuesto los componentes de la pro race 400 xt etc gracias!!!

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    q te sobra bike pa rato y QUE LA DISFRUTES!

3. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Juer menuda suerte, y no te cobran nada a mayores?

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** pues vaya manera mas buena de responder por parte de lapierre no.La bici muy buena segun dicen por alli,felicidades por el chollo.

5. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me olvidaba me cobran 60 euros por el amortiguador q viene en el cuadro un fox,esta de p.m. porque yo pense que tendria q pagar mas diferencia...pero bueno es que mi cuadro era de scandium la verda que muy buen material muy ligero pero que quiere que os diga macho el que prueba una doble....cambia de opinion a mi me ha pasado,y encima pienso q voy a disfrutar mas bajando pues ya lo hago con la rigida me imagino q cuando le pille el tacto a la doble disfrutare mas...ah y deciros q Lapierre se ha portado genial!!!y yo que pensaba que tendria queesperar unos años para cambiar de bike...pues estoy deseando catarla!!

6. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que suerte teneis algunos... jejeje pues ahora a esperar que llegue y a disfrutarla!!!! que el mundo de las dobles es otro rollo...

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se han portado de **** madre y lo de 60 euros del amortiguador..eso no es nada...que la disfrutes compañero.......saludos

8. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso sí que es servicio al cliente. Y 60 euros por un amortiguador Fox no es ná.

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si,mas caro le saldran las revisiones luego si lo manda a la casa pero vamos chollo chollo que ha tenido el amigo yaume,como para todo tengas esa suerte ...tienes la vida resuelta jajaja un saludo.

10. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,alguien tiene referencias de la x control 410 2009 q tal van,son comodas son pesonas..??

Compartir esta página