Hola buenas, pues soy nuevo por el foro y voy a ver si cambio dl cuadro rigido a uno doble. Mi actual bici es esta: http://img249.imageshack.us/img249/2373/foto0141u.jpg Voy a meterle este cuadro: http://img695.imageshack.us/img695/2783/cuadroe.jpg El cuadro nuevo montado y todo me lo dan por 950 Bueno que os parece¿ Enga un saludoooo!!!
PD: Ese cuadro esta muy bien pero lo veo un pelín carillo tal y como estan las cosas, ¿no les puedes apretar el precio más?
Para mi opinión es un poco caro si, pues como dice fran777, por 300 euros más tienes una bici enterita nueva con componentes quizás hasta mejores. Hay cuadros bastante aceptables dobles por menos dinero, te aconsejo seguir buscando Saludos!
esta occam x 1200 la tienes con componentes algo mas basicos, la de la foto parece la mas alta de gama creo que esta en los 1500 o mas, pero vamos el cuadro es el mismo, y la suspension trasera fox en todas. Delantera creo que va con la tora. suerte
Estaba el cuadro en 1100€ mas o menos sin montarlo y me lo ha rebajado a 950€ montado y todo, ya no me lo baja mas... La Orbea esa está wapa jeje Me quedaré con ese cuadro me ha gustao bastante. Por cierto el cuadro lo quisiera vender. Es el de la CONOR AFX 8500 del año 2007, muy bien cuidado como se ve. ¿Que precio se le podria sacar? Enga gracias PD: Gracias por poner bien las fotos electro. Debi coger el link malo xD
a mi parecer muy muy caro.pero si te gusta y no te importa que sea caro, adelante.lo importante es que disfrutes con tu compra, sea cual sea.saludos
Has mirado que recorrido de suspensión lleva ese cuadro? te lo digo porque la factor RR debe llevar almenos 150, de cuanto es tu horquilla?
Definitivamente me pillo ese cuadro. Le he vuelto a preguntar y si k sirve la horquilla que llevo que es de 120. Mañana le llega al taller. A ver si me la monta prontito y a catarla k me muero de ganas jeje. Mañana hare la ultima ruta con el otro cuadro Salu2
Un poco caro no os parece? Por ese precio tienes un cuadro de carbono de Scott Spark Carbon o Cannondale Rush Carbon. Aunque la verdad es que este es bonito.