hola amigos, tengo una duda, llevo años con una bici rigida, y estoy pensando en pasarme a una doble, mas por comodidad, que me aconsejais :scratch
Comenta el presupuesto y el uso que le vas a dar, sin eso dificilmente se te podrá aconsejar algo. saludos
Presupuesto ajustadillo para una doble. Que tal la Cube AMS COMP? Reba SL 100mm,Manitou Radium RL 165mm, Lockout, Deore XT RD-M772 Shadow y 12,7 kilos. Desde luego las hay mucho menos pesadas, pero el presupuesto se sube 1000€.
Yo no te puedo decir ni que si ni que no, cada uno es un mundo. Si la pruebas saldras de dudas. Eso si prueba una para tu peso y de tu presupuesto. Si montas una de 4000 euros o una de 500 no es lo mismo.
Venga hombre!. Que siempre te he visto sensato no me fastidies!! (comentario como si te tuviera delante en un bareto y te conociera de toda la vida, por si acas). Por 1500 euros te compras buenas bicis dobles.
SI la cube me parece muy buena bici, pero un amigo mio se ha comprado una iron horse, por 1500, y está muy descontento, por lo que pesa y lo que contamina el pedaleo. Por eso digo que bueno... no vale cualquier doble.
Hola Viejo. Quizá podamos darte una mano, pero es importante que nos digas de "CUAL" bici rígida venías. Más allá del presupuesto, no es lo mismo bajarse de un cuadro pura sangre de XC (lo digo por medidas y geometría, no por precio o material) que de un cuadro de medidas más "recreativas". Contanos a ver si podemos echar algo de luz sobre el tema Saludos ! Gustavo
tengo una scott voltage yz2, con todos los componentes xt, y tengo la duda si solo comprarme, un cuadro, que esta alrededor de los 700, y montar todo lo que tengo, pero me han valorado la bici alrededor de los 1000 euros, asi es que podria venderla y me tendria que gastar algo menos