Cambio de rigida a doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kromatico, 28 Ago 2010.

1. kromatico

kromatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Estoy pensando en cambiar de una rigida a una doble, actualmente tengo una Specialized Rockhopper, y me gustaría saber que me aconsejais para dar el salto.

Me gusta rular y hacer Kms pero tb me gustan los terrenos escarpados y los descensos, desde bajar un cortao hasta unas escaleras, busco una bici polivalente y a la vez fuerte y con buenos componentes, sin llegar a los modelos de descenso claro, por que no creo que haya ninguno para hacer rutitas y no acabar reventao no?

Me aconsejan una Stumpjumper, pero no se ni que modelo de la gama, solo se que mi presupuesto sería entre los 1500 Euros y haciendo un gran esfuerzo llegaría a los 2000.

No entiendo mucho de la cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado, y os agradecería mucho vuestros consejos y el motivo de una elección u otra.

Un saludo!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  3. miquel9

miquel9 100% btt raid

Me Gusta recibidos:
    0
  4. nitrous one

nitrous one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues llegando a los 2000 casi ya tienes buenas maquinas de 160.... mira las canyon.

6. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    yo compre hace poco una orbea occam alu pro y la verdad es que genial. son 120 de recorrido y he realizado rutas por el pirineo con subidas muy largas y bajadas por caminos, pistas y campo a traves y la verdad es que muy contento. dentro de un tiempo me mirare la rallon seguramente para hacer mas el cabra

Compartir esta página