cambio de rueda pero cual?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por malagamtb, 30 Ene 2010.

1. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo unas ruedas fulcrum red metal 1 nuevas a estrenar, que las quiero vender para pillarme otras, pero peso 80 kilos y he pesado la bici en 9.240 gramos y me a picado el gusaniloo de dejarla sub9, pero no entiendo mucho de ruedas y haber si me ayudais a poner unas ruedas ligeras pero que aguanten mi peso sin problemas, solo las usaria para rally nada de bajadas duras ni nada, he visto en action sport las no tubes, pero no se que aros es mejor y que bujes tampoco tengo mucho presupuesto ya que estoy en paro, gracias por aguantar el toston os dejo una foto de la bici

Adjuntos:

2. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo la dejaria tal y como está,para que quieres dejarla sub-9 y gastarte una pasta en ruedas si ese peso es mas que bueno.Ademas ya llevas cosas ligeras por lo que veo y las llantas sufren con el peso del ciclista sumado con los golpes del terreno, y el dinero no está para tirarlo...

3. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es verdad, pero he ido aligerandola y es un no parar, es como una adicion a las drogas, te acuestas pensando en que vas a aligerar y todo ese rollo, pero bueno

4. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me echa un cable en la eleccion de ruedas, estoy pegado una ayudita hombreeeee no seais malos

5. Pochi

Pochi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Que peso dan tus ruedas actuales? Y que presupuesto tienes?

6. Pochi

Pochi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Te he dejado un privado!

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo primero para ayudarte mejor, el presupuesto, o lo que tienes pensado gastarte...
    Supongo, que ya habras visto otros post sobre ruedas, y te remito al de los montajes de actionsport, y tambien mirate los de eagle parts, son muy ligeros y contenido en precio.

Compartir esta página