Tras mucho mirar opiniones y resultados de los foreros que se han montado ruedas; y teniendo en cuenta mí presupuesto 380, tengo 2 candidatas para sustituir a mi actual rueda trasera: - Buje Dt swiss 240 s disc + radios sapim cx-ray + llanta 717, me sale 816 gr - Bontrager race X lite TRL, me sale 818 gr Las dos me las ponen al mismo precio. ¿Por cual os decantariais? ¿Motivos?
pues yo que tu escojeria las que esteticamente mas te gusten para tu bici. por que practicamente son la misma rueda y mismo precio..
a mi la bontrager me parece fea, pero el tendero me ha dicho q viene con un kit tubeless q sella muy bien. la Dt me parece muy guapa.
por ese precio he visto buje dt + olympic. Con buje tune he visto mas caro. La llanta olympic no me da tanta seguridad como la 717 (no digo q sea mala, solo que la 717 me parece mas dura). Busco rueda ligera pero q sea dura y no tener que andar centrando o con limitaciones de presion...
por cierto, que cabezillas me recomiendas, normales o de alu? mas que nada por si las de alu se aflojan... son fiables como las demas?
No, a la hora de centrarlas mejor de acero ya que las de aluminio se redondean con facilidad pero yo decia las de aluminio por darle un poco de color ya que las hay en el montaje propuesto en dorado, rojo y azul
al final me ha llegado la rueda (por cierto, muy rapido el envio). Tiene muy buena pinta. La he pesado y me ha dado 817 gr. La anterior (una dt swiss 240 + competition + 4.1) en la bascula ha dado 950 gr. Vamos que le he quitado un pico buen con unas ruedas robustas. Me he llevado una grata sorpresa...
Yo llevo unas Bontrager race X lite con el kit tubeles hace dos años y ningun problema,son muy ligueras y robustas.Un saludo