cambio de ruedas a cubierta

Tema en 'Material' iniciado por A.D.C., 10 Mar 2013.

1. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola a todos,

Tengo unas ruedas carbono,perfil 40,tubular,muy ligeras (sobre 1300 gr.).
    Estoy pensando en cambiar de tubular a cubierta , solo me tira para trás que sería pasar a ruedas peores, porque lo que valen las de tubular que tengo ahora no voy a poder gastarme.
    Me gustaría con algo menos de perfil que las que tengo.

Mis dudas son:
    - Me gustaría más con la banda de frenado en carbono, por cuestión estética. ¿qué opinais?.
    - ¿qué rueda me recomendais en cubierta, con menos perfil de 40, banda de frenado en carbono, no demasiado pesadas y menos de mil euros?.
    No pido nada...

Gracias de antemano.

2. CccSynapseSL

CccSynapseSL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    B

Última edición: 10 Mar 2013
  3. CccSynapseSL

CccSynapseSL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Banda de frenado de carbono en cubierta... No te lo recomendaria, yo ya he sufrido un "accidente" debido a esta combinacion, aunque, es cierto, que eran unas ruedas chinas...
    Con la banda de frenado de aluminio yo te recomendaria unas Mavic, mi marca de confianza, y como buscas algo de perfil bajo, unas Ksyrium jejeje Como dices menos de mil euros y ligeritas, apurando al maximo al presupuesto tienes las Elite SLS: http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=87214
    Y con un presupuesto mas bajo, de 500 ( y pico ) las Elite S:
    http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=87220
    Espero que te haya servido de ayuda :D

4. rodrigol

rodrigol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo por mas dinero te aconsejo las campagnolo hyperon ultra cubierta para mi lo mejor del mercado frenan y van bien en llano y subiendo para que claro algo en segunda mano nuevas valen mucho.

Compartir esta página