Me gustaria saber si al cabiar las ruedas originales por otras que he comprado ( despues cambiar piñonera) ¿HAY QUE TENER ALGUNA OTRA PRECAUCÓN en cuanto a ejes...etc?- Por cierto ¿para qué lado va el cierre? Gracias
Buenos días, En las ruedas de carretera los ejes son de la misma medida todos, las variaciones son por ancho de perfil, cubierta o tubular, frenos de disco o en llanta...Y sobre todo en el tipo de casete que puede montar, no es el mismo sistema Shimano que Campagnolo. El cierre se pone del lado contrario al cambio/piñones, osea en el izquierdo. Saludos,
Gracias por Vuestra ayuda. Si me cambian la casette, que es Shimano 11, .....lo restante ( colocación de la cámara, la cubierta -como en un pinchazo-que van en un sentido,montaje) ¿ PUEDO REALIZARLO SIN NINGUN PROBLEMA, NO? Gracias
Compañero, como me imagino que no llevas disco, con los bujes no deberías tener problemas pero si llevaras discos, el eje sería de eje pasante. También debes considerar que en tu cuadro te entre sin problema las ruedas. Si el cuadro es relativamente moderno no tendrás problema pero sería interesante que dijeras que llevas ahora, tanto bici como ruedas y que quieres poner. Si llevas 105 de 11v la bici no debe tener mucha antigüedad.
Gracias pabajovoy, asi es..llevo 105 de 11v sin disco...y quiero cambiar ruedasque trae a otras que he comprado...y para evitar gastos ....SOLO CAMBIAR casette en mecanico y montar todo lo demas....camara , cubierta ,ejes.....¿no requiere otras precauciones especiales, no?¿los ejes vienen aparte, no?........ya que por cualquier cosa te ....clavan Gracias