Hola, buenas tardes a todo este foro. Soy algo novato en esto de las bicis, aun así soy muy buen lector de revistas como bicisport, cilismo a fondo, ciclista... de los que me ponen al dia de todas y tantas novedades sobre mi gran pasión por este deporte. Resulta de que he estado pensando comprarme un juego de ruedas para mi bici Lapierre sensium 500 que usa un nucleo de serie y para cassete de 10 v shimano ultegra o 105 indiferentemente. Yo lo compre con cambio ultegra. Asi que he decidido ponerle ruedas nuevas -las habre usado en un año y tendrán 1000 km hechos fácilmente. Vamos que, van bien pero tiene un descentraje bastante exagerado y he decidido meterle a la bici eso de lo que cada vez apuestan mas en el desarrollo para el uso de ruedas bien cicloturista y competición, aunque mas para la segunda modalidad que para la primera; las llantas en carbono. Al fin he decidido después de darle muchas vueltas a la cabeza y estoy queriendo ponerle unas ruedas FFFW F6 o Mavic ksyrium de carbono. Para uno que no es profesional como yo ¿seria una buena idea meterse en un gasto asi?, advierto que tengo mediana experiencia en esta practica pero los días que hace bueno me meto unos 80 km, 100km, 60km, subo muchos puertos y acumulo mucho tiempo en rodando si no es asfalto rodillo. Mis preguntas son si también tendría que comprar los neumáticos a parte y las zapatas o vendrán juntos al precio marcado en la web en 1400 euros, o ¿no? ¿Favorecerán mi uso a mi bici lapierre sensium 500 y a mi como el de cicloturista aficionado el ponerle a mi sensium 500 unas aero tubulares de 60 mm de perfil para subir y bajar puertos o mejor mas bajas como las Mavic ksyrium ?¿ Que me propondríais? Ah y sobre las pistas de frenado que llevan las FFFW he leído en la pagina que estas llevan sobre las de la gama alta FCC F3R una superficie de freno exclusivo llamada CBT 3H: Mezcla de tres compuestos diferentes y una capa de cobre con una resina de TG alta y permite la reducción de calor rápida y efici