hola a todos me gustaria cambiar mis ruedas a mi orbea satelite pero estoy indeciso entre unas fulcrum red metal 5 o las mavic croosrider disc, he leido por la red que las fulcrum son una buena opcion ,,que me decis??? muchas gracias
Hola si te sirve de ayuda yo tenía la misma duda ya que quiero seguir con cámaras y al final opté por fulcrum ,las red metal 5 y encantado de la vida ya las he hecho 2000 km y empieza a sonar el buje porque al principio son silenciosas pero cuando suena el buje .........mmmmmmmmmm.......además no se descentran nada, yo peso 90 kg y como el primer día ,encima esteticamente chulas,chulas. Un saludo.
En mi opinión son bastante mejores las Fulcrum, el buje y los rodamientos son de mejor calidad que los que lleva Mavic.
Yo tengo unas red metal 5. No se han descentrado nada en casi año y medio. Ahora cambiaran de bici y siguen perfectas.
Yo tenía las crossride y sin problemas. Ahora tengo las Fulcrum zero y también sin problemas. Entre las crossride y las fulcrum 5 mira precios y peso. Lo que tienen las fulcrum es su peculiar sonido de buje que a mi me encanta, pero no a todo el mundo le gusta.