Tengo una orbea satellite 2008, lleva unas ruedas orbea disc (2150 gr) y unas cubiertas hutchinson phyton (650 gr cada una), y las camaras no tengo ni idea. es una bici pesada (13 kg) y me han aconsejado para bajarle el pso es que empiece por las ruedas, que es donde me han dicho voy a notar muchisimo la diferencia de peso. El presupuesto no me da para mucho...habia pensado en unas mavic crossride, y cubiertas me dejo aconsejar..he visto unas maxxi de unos 300 gr... estoy abierto a opiniones, y gracias de antemano por la ayuda.
con las crossride vas a bajar ...pero muy poco....esas maxxis son muy radicales, mejor algo multiuso a no ser que tengas claro que es lo que compras
Con las crossride no ganas ni 200 grs., A mi me han recomendado unas nope n75, dicen 'son totalmente fiables, preciosas y lo mejor es que son baratas, pesan las dos 1490 gramos y son totalmente rigidas.' El precio, me han dicho que unos 300 y pico eureles.
Has conseguido bajarle el peso tu satellite? Que componentes has comprado y cuanto te has gastado? Has reducido mucho el peso?