Cambio de ruedas?

Tema en 'General' iniciado por AlbertoMF, 8 Jun 2014.

1. AlbertoMF

AlbertoMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas noches a todos!!

Tengo una Orbea taureg del 2008 o 2009 no estoy seguro :D :D jaja
    El caso es que casi siempre que salgo con ella salgo por carretera y las ruedas que tengo no hay quien las mueva!!!!! Agarran un montón porque son para caminos etc etc.... y estoy pensando en poner una ruedas planitas planitas de carretera con las que pueda volar y volar sin preocupación alguna!
    Pero no sé como tienen que ser exactamente las ruedas no sé por donde empezar.... :S :S
    Alguien ha hecho algun cambio como el que yo estoy pensando en hacer?

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Con que sean de 26" o de las pulgadas de sea la rueda, en principio vale. Despues debes tener en cuenta si la llanta es o no muy ancha, porque si en muy ancha no admitirá bien las gomas de poco balón. Yo en unas Crossride tengo montadas unas gomas slick de 1.2 y van de muerte aunque Mavic recomienda no bajar de 1.5... pero me lo pase por ahí mismo y me va de lujo con ellas. Ojo con la presión máxima admitida por la llanta, que a menor balón es necesaria mas presión y las llantas tienen un limite.

Hasta luego.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mi padre tambien hizo ese cambio, y sin problemas, dudo que una tuareg venga con llantas de descenso, con lo que, con que te fijes que son de 26 pulgadas y 1,2 de ancho, te van a valer seguro, y es un cambio brutal, tanto para bien como para mal (si por casualidad te metes algun dia por un camino me refiero).

4. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo también tengo slicks de 1,5 de ancho y de maravilla. Menos me da cosa porque lo veo muy muy finito y me da cosa, pero a menos ancho, menos rozamiento claro. En mi caso con 1,5 ando de vicio.

5. AlbertoMF

AlbertoMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias chicos ahora que ya hemos entrado en materia os comento :D:D
    Había pensado en unas Geax Street Runner 510 grs (26x1.25)

como las veis?? vosotros cual llevais?
    Saludos!!!

6. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo no se el peso. Llevo kenda kwest. Baratas y duraderas. Llevaran ya unos 6000 km.

7. AlbertoMF

AlbertoMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso me dá igual lo que me preocupa es el 1.25 que nosé si será demasiado poco y si no entrará

Compartir esta página