Hola muy buenas noches a todos!! Tengo una Orbea taureg del 2008 o 2009 no estoy seguro jaja El caso es que casi siempre que salgo con ella salgo por carretera y las ruedas que tengo no hay quien las mueva!!!!! Agarran un montón porque son para caminos etc etc.... y estoy pensando en poner una ruedas planitas planitas de carretera con las que pueda volar y volar sin preocupación alguna! Pero no sé como tienen que ser exactamente las ruedas no sé por donde empezar.... :S :S Alguien ha hecho algun cambio como el que yo estoy pensando en hacer?
Con que sean de 26" o de las pulgadas de sea la rueda, en principio vale. Despues debes tener en cuenta si la llanta es o no muy ancha, porque si en muy ancha no admitirá bien las gomas de poco balón. Yo en unas Crossride tengo montadas unas gomas slick de 1.2 y van de muerte aunque Mavic recomienda no bajar de 1.5... pero me lo pase por ahí mismo y me va de lujo con ellas. Ojo con la presión máxima admitida por la llanta, que a menor balón es necesaria mas presión y las llantas tienen un limite. Hasta luego.
Mi padre tambien hizo ese cambio, y sin problemas, dudo que una tuareg venga con llantas de descenso, con lo que, con que te fijes que son de 26 pulgadas y 1,2 de ancho, te van a valer seguro, y es un cambio brutal, tanto para bien como para mal (si por casualidad te metes algun dia por un camino me refiero).
Yo también tengo slicks de 1,5 de ancho y de maravilla. Menos me da cosa porque lo veo muy muy finito y me da cosa, pero a menos ancho, menos rozamiento claro. En mi caso con 1,5 ando de vicio.
Vale, muchas gracias chicos ahora que ya hemos entrado en materia os comento Había pensado en unas Geax Street Runner 510 grs (26x1.25) como las veis?? vosotros cual llevais? Saludos!!!