Buenas, me ofrecen unas DT swiss xr 1650 con poco uso a buen precio, yo tengo unas Shimano slx con buje Scylence y microspline en lo bici nueva desde junio, el tema es que el buje me crujía pero he tardado dos meses en descubrir que venía de ahí y ya está solucionado llevando al taller para engrasarlos. ¿Creéis que vale la pena gastarse un dinero en cambiar esas ruedas? ¿Voy a notar tanto el cambio? A ver si me podéis ayudar. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Esas ruedas pesarán kilo setecientos +-, ya puestos a cambiar ruedas buscaría algo ligero que realmente se note el cambio
Pensaba que el Scylence solo estaba disponible en el XTR Pero las DT en tal caso son buenas ruedas, con buje 350 y aro 1501. Todo depende de lo que te pidan...
No importa tanto el peso como la calidad. Tampoco me quiero arruinar comprando unas ruedas que no les voy a sacar el máximo provecho Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Bueno, las que lleva se van a 2.2 kg; ya es medio kilo de diferencia que seguro se nota. Y además son unas DT. Si están en buen estado no está mal.
Si, estas si. Es muy caro un núcleo microspline? Tengo vistas otras que llevan bujes 240 y aros frm pero el chaval que las vende no sabe si son boost o no boost. Hay alguna manera de averiguarlo sólo con fotos? Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Un Micro Spline original DT, andara por 60/70€, aunque lo digo sin haberlo consultado recientemente, aunque los tienes de Aliexpress por 30/35€. En foto dificil saber si unas ruedas son boost, pero dile al dueño que las mida y listo, no? Que meta una varilla o algo por los ejes, marque el principio y el final, y mida cuanto da. Las Boost dan 148mm la trasera y 110 la delantera.
Buf, gracias por contestar. Pues si tengo que cambiar aros, núcleo y poner adaptadores casi que no me vale la pena. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk