Hola a todos Me he comprado una tarmac y viene con ruedas DT Axis 3.0, la verdad q vengo de la MTB y las sensaciones son buenas con la bici pero encuentro poca información de estas ruedas, he estado navegando por el foro pero os pregunto a los entendidos: 1. Que opinión tenéis de estas ruedas? A que modelos de marcas conocidas se asemejan en calidad? Peso? 2. Que ruedas me recomendáis para esta bici? Gracias por vuestro tiempo!
Hola, no se nada de estas ruedas pero si tienes que canbiarlas , tienes que saber que uso les darás, si te gusta subir, pues unas ligeritas de poco perfil tipo ksyrium o shamal, y si lo tuyo es llanear pues unas de perfil , tipo cosmic o otras, esto depende del presupuesto. Yo tengo un par, unas ksyrium y unas cosmic y voy cambiando depende de lo que voy hacer, por cierto tengo una tarmac... S
Me gusta llanear y subir, es una tarmac comp 2012. Las ruedas son DT swiss 3.0, q vienen de serie con la bici. Un saludo
Hola, la verdad es que las que uso mas son las cosmic, a mi me gusta hacer de todo y en las rutas que hacemos subimos,bajamos, llaneamos, las cosmic para mi gusto las mejores, a parte que estéticamente quedan espectaculares. S