Hola, compañeros estoy pensando en cambiarme de ruedas quisiera saber vuestra opinion que os pareceesta rueda la dt swiss m 1800 tl tubuless , fulcrum red metal 3 o las xt 788 mas no por que me voy de presupuesto. las DT SWISS 293 euros las Fulcrum red metal 3 343 euros y las XT 283 euros las segundas aprosimadamente las conozco pero las dt swiss no se que tal marca y rueda es y el sonido del buje si es como la fulcrum ah las ruedas son para una ghost AMR 5900 espero buestra ayuda gracias a todos.
yo te recomiendo o bien la dt pero mas la fulcrum mejor qe sean bujes de rodamientos sellados la xt es de bolas y necesita mas mantenimiento de buje para qe no se piquen ni las bolas ni las pistas del buje.
XT, yo opino al reves del compañero, conos y bolas, para nada mas mantenimiento que los rodamientos, tengo unos bujes XT con casi 50.000km, engrasas y ajustar una vez al año y son para toda la vida. los rodamientos se estropean y hay que cambiarlos, valen dinero y tambien tiene trabajo cambiarlos.
Haber que me quede claro las DT y Las Fulcrum tienen las dos rodamientos sellado y las XT conicos y de bolas,no? y las DT y fulcrum de sonido andan por igual me refiero al buje gracias
yo tube las xtr y xt del año pasado y problemas multiples con los bujes de bolas al final a mitad temporadael buje xt con las pistas comidas y las xtr me duraron mas pero rompi varios radios y son especiales o los haces tu un chapucilla y acoplas uno normal o lo tienes qe pedir a shimano qe casi nunca tienen al final cambio de ruedas con rodamientos y ningun problema se cambia el rodamiento sellado que vale 3€ y a marchar.en la tienda se cambian muchisimas bolas y ruedas shimano por culpa de las bolas.te lo digo por experiencia si en tu caso a sido asi me alegro mucho y qe dure mucho mas.
buenas no hay nadie que me ayude con las dt no hay nada de informacion las dt swiss m1800 tl tan malas han salido que nadie las monta, las fulcrum si que las conozco algo pero las otras nada de nada
Al final me he pillado las fulcrum 2011 por 269 euros y ya las he montado y como las he probado eso sí con cámara hasta que me vengan las continental mountain king ust mis primeras impresiones muy buenas el rodar muy fino en las bajadas robusta y estables y en subidas ligeras Lo del huir al principio no hacia ruido pero ya empieza hacerlo jjje