cambio de sillin

Tema en 'Material' iniciado por Cjd019790, 4 Ene 2017.

1. Cjd019790

Cjd019790 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos quería saber que sillín puedo probar para mejorar mi fizik arione , por forma me resulta comodo pero me parece algo duro, me gustaría probar algo mas "comodo" pero con la misma forma ya que he tenido problemas de roces con otros sillines y con el arione no los tengo, pensaba que me acostumbraría al sillín pero después de 3 meses mi culo padece a partir de 30 km.

2. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Del fizik arione hay diferentes versiones k1,00,r1,r3,r5,r7, etc
    De los r según el r5 o r7 son más mullidos y no dejan de ser arione mientras que el 00 o k1 son bastante tablas

si no salgo en bici reviento

3. Cjd019790

Cjd019790 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no lo sabia, en el mio pone arione cx

4. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Es otro modelo mas , los más cómodos que yo he probado son los r

si no salgo en bici reviento

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    los sillines es muy personal, lo que me viene bien a mi no tiene porque irte bien a ti. Necesitas lo primero que sea de tu tamaño. Mide cuanto te miden los isquiones (encontrarás algun video en youtube) y con eso determinas el ancho que te viene bien y luego te recomiendo 2 opciones:

1. Comprar sillines de segundoculo para ir probando, y vendes los que no te sienten bien sin perder pasta.
    2. Ir a tiendas que tengan sillines de test, Specialized, Fizik y Selle me suena que tienen entre otros. Dejas una señal, los pruebas unas semanas, si te gusta, compras el modelo nuevo, sino lo devuelves y recuperas la señal. Además te asesoran en función de tu posición, fisionomía y uso qué modelos te pueden venir bien a priori, y es más fácil acertar.

6. minchot

minchot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tuve fizik y me cambie a specilized, y ni punto de comparación, pero como dice él compi, cada culo es un mundo.

Compartir esta página