hola colegis,el domingo pege un tortazo con la burra bajando, aparte de tres puntos en el codo izquierdo y rozaduras en brazo y cadera:llora he roto el forro del sillin ,era un velo antiprostatico, que sillin me recomendais que sea comodo para rutas largas ya se que cada culito es un mundo :qme parto el doupower no me vale ya lo probe
Yo te recomiendo los Selle Italia Gel Flow. Dependiendo del ancho de sillín que quieras tienes el Flite Gel Flow (13 cm de anchura) o el MaxFlite Gel Flow (14,6 cm de anchura). Yo tengo el flite y mi trasero está encantado... http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=Selle%20Italia%20Flite%20Gel%20Flow&gclid=CPXMndGb7qwCFQUhtAod6S3JNg
yo voy con un selle italia xr antiprostatico y va muy bien yo hago rutas de 40-50km y no hecho enfalta mas mullido
Yo he tapizado el mío varias veces, es bastante fácil, si te interesa puedo decirte como hacerlo. Si no contemplas esa opción y vas a tirarlo mejor dámelo, yo le daré una nueva vida
Si tu trasero y tu velo antiprostático se llevaban bien, mi consejo es: o que tapices el que tienes o que te compres uno igual.
Si no sigues ninguno de los consejos que te han dado pillaté un specialized avatar gel, es de lo bueno lo mejor... aunque tambien es cierto que para gustos...