Hola. Acabo de montar mi Reba y ya me he cargado el cable de bloqueo XD. La cosa es que tuve que ajustar la dirección varias veces después de ponerla y, una vez que la dejé fina, despues de desmontarla varias veces, de tanto poner y quitar la sirga del bloqueo pushlock me la cargué y la he tenido que quitar. Me gustaría saber si es fácil conseguir recambios (la sirga lleva un tope en el extremo que va dentro del pulsador) y si es fácil de poner, porque para sacarla no iba muy fino (aunque estaba bastante doblada y se despellejaba). El mecanismo es el pushlock (el metálico que sólo lleva pulsador, no palanca) Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
Ok. ¿Y la sirga con tope es fácil de conseguir? ¿Dónde puedo comprarla? Es que eso es lo que más me preocupa.
Ok. Pues mañana ire a mi tienda y a ver que me dicen porque les llevé la hoquilla el viernes para que me cortaran el tubo y en tres días ya he roto el cacharro XD.
***** menos mal es que he visto por ahí que valía 20 (el de marca RockShox) y he pensado esto no pue ser.