cambio de skatepark

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sileNce, 17 Abr 2009.

1. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues resulta que el miercoles llego de murcia y me encuentro con que habian quitado ya el cacapark, ya lo sabiamos desde hace un tiempo pero no sabiamos para cuando concretamente, nos lo han quitado para hacer una rotonda en su lugar.... vaya estupidez, el caso es que donde ha estado siempre, cuando llovia se secaba rapido, si llovia teniamos donde refugiarnos, ademas con una iglesia a un lado, un puente a otro, pisos al otro y montaña al otro estaba resguardado del aire y frio y buena iluminacion por la noche, teniamos donde comprar cosas para comer y fuente cerca para beber y ahora es todo lo contrario, el suelo tarda dias en secarse, ademas de que esta rodeado de barro, no hay donde beber, lo han dejado bastante mal al moverlo por que el plano incluso han doblado la estructura, mala iluminacion, a la intemperie totalmente y apartao de todo tipo de vida humana, en fin... fatal, lo bueno es que ahora al estar solos podemos hacer mas lo que nos salga del nabo, alrededor van a hacernos un campillo mas lo que hagamos nosotros
    en fin no me enrollo mas que... telita el tocho

os dejo un video mierdero de ****** [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9QHYUo65_1k]YouTube - BMX PUERTOLLANO "el nuevo lugar donde montar...."[/ame]

2. psm_BMX

psm_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de el campillo al lado esta bien pero lo demas:(

3. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff tio vaya cagada lo del lo charcos y no hay donde beber que eso en verano es muy importante...

4. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooder tio ya paso de ir por alli ajajjaja aunque para que lo que montaba en el park....jajaja lo siento tio, aver si conseguis algo mejor, nos vemos!!

5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya charcos.. bff

6. justit!

justit! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al mundo de ''alosayuntamientosnosimportaunamierdalosskateparks''

7. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas menuda piscina k os aveis montaoo. xD A nosotros en gerona catalunya nos sacaron el skatepark para poner el **** ave (tren). Era una ****** pero como minimo teniamos un sitio para montar i solo nos queda acer street i si los polis no pillan montando por parques i plazas nos meten multas imaginate aun abeis tenido suerte.

8. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Putada pero mejor que nada... Mola eso del campillo al lado. Ahora podeis hacer en plan kedadas ruidosas en plan poner musica alta y esoo o incluso botellon alli...
    Molaria tener algo asi cerca de casa :)

9. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    ya... pero bueno ya he estado abriendo la farola de al lado para hacer algunos chanchullos hahaha, esta mañana hemos ido a la farola del ex-skate a coger mis tomas de enchufe y ya le he quitao de paso la caja de fusibles que tenia que nos va a venir bien xDDDDD y na ya empezaremos a montar ahi nuestro monopolio

10. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya charcos eh,y lo del campillo esta muy bien y me parece bien k este lejos de la gente asi la podeis liar sin k os digan na.

11. fran13

fran13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese skatepark parece que no se seca porque valla charcos...protestar en el ayuntamiento

12. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    es eso es que no se seca tarda dias y hay un charco sobre todo que es el que esta al lado del half que echas ranas y crian ahi

13. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aqi hay un skatepark en noja q cuando llueve se inunda el bolw y tarda unos cuantis dias en baciarse

14. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Poned un toldo por encima del park para q no se moje con la lluvia xD

Compartir esta página