Buenos días, tengo una duda, si quiero cambiar el grupo de cambio SRAM X1 (1x11) a un GX EAGLE (1x12), Tengo claro que hay que sustituir el cambio, pulsador, cassete y cadena. Pero tengo dudas respecto a bielas y plato. Puedo mantener las bielas y el plato del SRAM X1? O podría mantener al menos las bielas, (cambiado el plato)? O bien tengo que cambiar bielas y plato? Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias por responder. He preguntado también a soporte SRAM y me han contestado muy rápido, copio abajo la pregunta/respuesta. Saludos Juan Nov 6, 05:48 CST Estoy pensando en cambiar el cambio que tengo SRAM X1 a GX Eagle. La duda que tengo es si puedo mantener las bielas y el plato? O si puedo mantener solo las bielas (cambiando el plato). Y por otro lado, claro, compraría el nuevo cambio, pulsador, cassete. Gracias y un saludp ------------------ ====================================================================== SRAM USA (SRAM) Nov 6, 09:29 CST Hola Juan, Para cambiar de 1x11 a 1x12 Eagle, necesitarás el cassette Eagle 10-50t de 12 velocidades, el cambio Eagle de 12 velocidades, el plato Eagle 12 Speed, la cadena de 12 velocidades. El sistema 1x11 no es compatible con Eagle de 12 velocidades. Regards, SRAM USA