wenas foreos keria saber buestra opinion. yo tengo la kna stinky i quiero venderla i comprarme la specialized p3. porque quiero hacer mas cmpillo i street... ES UN BUEN CAMBIO??? POR LO QUE KIERO HACER?? salu2
Ombre si te tira mas el campillo y eso si. La p3 viene muy bien montada, si te la dejas con freno del. i cambio, con solo cambiar los neumaticos y si quieres una roch shox pike la puedes tener tanto para dh/free como dirt
ponle unas cubiertas de free a la p3 y una horquilla asi como marzocchi z1 o rox shox pike tio y la puedes utilizar para las dos cosaas
asi es, la puedes pillar y hacerla mas polivalente, podras hacer bajaditas y eso y usarla para calle y campillo
Hecha numeros y intenta mantener la Stinky y la P3, así podras disfrutar de cada una segun como te levantes cada dia.
podrias hacerlo, pero no le tires a cosas muy grandes, y en bajadas con piedras quieras que no notas que tenga o no susp.trasera, yo no lo haria, haz lo que dice Kiros, intenta hacer cuentas, que asi si una se te rompe tienes otra por lo menos