Cambio de suspension-direccion en bici clasica a actuales

Tema en 'Mecánica' iniciado por kwoon, 23 Nov 2010.

1. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Hola,
    utilizo mi clasica para todo. La voy actualizando y ahora le vuelve a tocar a la suspension, pero quiero ponerle una Reba. El caso es que lo quiero hacer yo y no se seguro qué tengo que pedir.
    Diria que lo que tengo actualmente es una dirección tipo roscada y la suspension de tubo roscado.
    una foto:

[​IMG] [​IMG]

Que debo comprar? horquilla, dirección ahead convencional, potencia y manillar? araña?

Gracias.

2. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las fotos no se me abren en grande pero lo que veo es que tu sistema es delgado, de 1 pulgada o menos por lo que las horquillas actuales no te entraran, pues son de pulgada y 1/8 como mínimo, no se si en chainreaction u otra tienda inglesa tendrán algo par una pulgada, sino tendrias que cambiar todo (cuadro horquilla dirección y potencia)
    para asegurarte la medida tendrias que mirar de que medida son las roscas de direccion, las dos grandes que van bajo la potencia

3. Backfly

Backfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La reba creo que no existe en 1¨, (que es lo que tienes que buscar), Si la quieres nueva en el decathlon tenian una horquilla con suspension, para direcciones de 1pulgada, son muy malas, creo que lo mejor es que busques alguna por el foro de segunda mano.

saludos.

4. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    la medida es: 1 1/8 Para muestra un boton:

Última edición: 24 Nov 2010
  5. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces, horquilla, juego de direccion ahead y potencia. La araña y la tapa suele venir con el juego de direccion, en caso contrario, tendras que comprarlo tambien.

6. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso mismo, un detalle solo, ahead externa, nada de integradas o semi que el cuadro no vale, ah y anillos separadores para dejar la potencia a la altura que tengas la acutal

Compartir esta página