hola que tal estal estamos,quiero cambiar la suspension de mi bici,y estoy entre una reba y una fox,pero no entiendo mucho,¿¿alguien me podria aconsejar,entre calidad-precio?? muchas gracias
hola compañero especifica un poco mas qe modelo de cada 1 las fox en cuanto a funcionamiento es de lo mejor pero todo depende tambien de qe modelo de reba y de fox.
Tengo fox y veo que pagas marca. La reba es mas versatil y.....muuuuucho más barata, sensible, suave,ajustable , etc , etc... Habrá quien diga que lo bueno no necesita ajustes , solo salir al campo , tambien le doy la razón. Pero......despues de ver el uso que le han dado cocidos a ambas seguramente repita con Fox.
la gente tiene problemas con la fox por que cuando se le estropean, al no tener tienda que se encarge de fox en españa, tiene que mandar a otros lado y esas cosas, y se tiran 2, 3 incluso 4 meses sin horquilla por eso...
Eso es otro tema :cuñao Pero te puede saltar la libre con otra marca. Repuesto Fox si que hay y quien la repare en todo el territorio , pero la garantía es otro cantar.
aaaaa ya ya, yo sabia que algo de eso habia leido, por que justo esta tarde e estado buscando una horquilla, y con fox comentaban en este foro algo asi...
Hola, yo tengo una FOX y una Reba y si tuviera que comprar una ahora mismo me iba de cabeza a la REBA, para mi lo mejor en calidad/precio y sin duda su funcionamiento esta muy cercano a fox, con el dinero sobrante me daba algun capricho para mi o para la bici. Un saludo
SI QUIERES UNA BUENA HORQUILLA QUE FUNCIONE BIEN Y EVITARTE QUEBRADEROS DE CABEZA PILLATE UNA FOX. COMPARAR UNA REBA CON UNA FOX ES COMO COMPARAR UN MERCEDES CON UN SEAT. ASIQUE NO LO DUDES
2 semanas ha estado mi Van en Fox Portugal (que es donde se manda en garantía cualquier Fox de España), para una sustitución de retenes en garantía. Conozco repuestos que, habiendo distribuidor oficial en nuestro país, han tardado el doble; habré tenido suerte...
scott-ltd la verdad es que no entiendo mucho de modelos,pero mi presupuesto es bajo,creo que me decidire por la reba,creo que con 500 pavos me pillare algo majo no??,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,saludos
mirare algun modelo en reba a ver que me encuentro,si alguien conoce algo por ese precio,se lo agradecco,saludos