HOLA TENGO UNA BIGHIT DEL 07/08 DE LA TALLA M Y COMO MIDO 1,70 PUES ME VA UN POCO JUSTA SI A ALGIEN LE PASA LO CONTRARIO Y QUIERE CAMBIARLA QUE ME LO COMUNIQUE YO LA TENGO UN PAR DE MESES Y SOLO HE SALIDO 2 O 3 VECES Y VEO QUE ES UN POCO GRANDE PARA MI TALLA BUENO LO DICHO UN SALUDO
NO HAY NADIE QUE LE PASE LO CONTRARIO QUE A MI ???? VENGA YA !!!!!!!! ACEPTARIA OTRAS MARCAS SI SON DE FREERYDE O DH
Por tu estatura serías talla 17", pero mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici, porque la medida de la entrepierna puede dar otro resultado.
de la entrepierna no se ha quejado ninguna todavia jejejejejejej pero sin bromas soy cortito de piernas y eso me hace necesitar una S para ir mas comodo gracias por tu aportacion y un saludo
No te puedes fiar de las tallas en dh, si mide 1,70 la M de Speciallized es un caballo para el, la llevo yo y mido 1,89... yo podria llevar una L, pero ya la veo grande hasta para mi... Ademas la talla cambia mucho segun la marca
parece que la gente esta de vacaciones o que no hay nadie con la talla cambiada tendremos que esperar SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARLA POR ALGO MAS DH EN TALLA S QUE LO DIGA QUE TAMBIEN ME INTERESA
juanandarder ya te he respondido por email gracias y haver si podemos tener cada uno su talla un saludo