Cambio de talla en factura pre-pago!

Tema en 'Canyon España' iniciado por ROMMEL, 15 May 2009.

1. ROMMEL

ROMMEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Voy esta misma mañana todo feliz (aprovechando que es fiesta en Madrid) y me decido a encargar por fin una máquina nueva, decantándome por la Grand Canyon AL 9.0 en negro. El PPS me da una talla M con las siguientes medidas:
    Altura 186
    Entrepierna 84
    Torso 72
    Brazo 65
    Peso 78

Según la Web, la bici está en expressbike, "y disponible en unos pocos días". Perfecto, me digo a mi mismo.

Pues hace un rato me llega la famosa confirmación de pedido con un .pdf que incluye todos los datos de mi pedido. Cual es mi sorpresa cuando veo que me han cambiado la talla a L, y encima la fecha de ensamblaje ahora es el 24 de agosto!!!! Lógicamente, la L no estaba en Expressbike. Abajo pone que debido a mis datos de PPS el pedido se ha cambiado a L. Intento poner una foto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Me he quedado a cuadros. Lógicamente no voy a esperar a después de verano para tenerla, y además no entiendo el cambio de talla a L si en la web me da una M.

A ver si alguien me puede orientar un poco. Un saludo a todos!

Adjuntos:

2. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te digo mis datos tengo una xc7 talla m: Medidas 1,75 de alto, 82 de entrepierna peso 77 kilos, y sin duda es mi talla a mi me daba entre la s y la m depende de la posicion elegida, pero seguro que tu talla es la m.
    Saludos. Y lo de canyon, pues lee un poco y saca conclusiones, lo de este año es vergonzoso..........

3. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rectifico: Lo que he dicho no vale, porque la geometria de la rigida por ti elegida es diferente a mi xc.
    Perdos y mas saludos

4. WhiteSnake

WhiteSnake Copa, lliga i champions

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la talla L es correcto. La M seria pequeña para ti digo yo.. . Yo mido 1,90 y utilizo una XL.

Lo que te a pasado creo que es normal. Si tus medidas no coinciden te lo cambian.

Estas seguro que te daba una talla M el PPS? Si es lo que creo yo, cuando configuras las tallas y pones tu medida te sale un mensajito diciendote si la medida es valida o no...

Última edición: 15 May 2009
  5. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos,
    con los numeros que tiene Rommel me puse a jugar con el PPS de la web de Canyon y veo que este programa informatico calcula la talla en base a la entrepierna, los otros datos que te pide modifican la imagen del tio sobre la bici.
    Cualquiera puede probar:
    entrepierna menor o igual a 80 cm es "S"
    de 81 cm a 86 cm es "M"
    de 87 cm a 92 cm es "L"
    y mayor o igual a 93 cm es "XL"

Esto es muy teorico y la medida de la bici es algo muy personal, como lo es su regulación.

6. ROMMEL

ROMMEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo mosqueadísimo... Además, he estado comparando las medidas de la talla M que salen en la Web de Canyon con las medidas de mi bici actual, y estoy bastante convencido de que la mía es más la M, ya que el salto a la talla L es considerable. Mi tubo vertical mide unos 480mm y el de la Canyon 470, pero es que la L de Canyon se va a los 520mm! El largo entre ejes de la mía es de unos 1080mm contra 1098mm de la Canyon en M (1118mm en la L).

O sea, que mi cuadro es de 19 pulgadas y la M de Canyon de 18.5". Quizá algo más pequeño, pero el salto a la L es hasta las 20.5".

Y además no sé a que viene que ellos te cambien por las buenas la talla si en su propia Web dice otra cosa.

La verdad, no sé que hacer.

7. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Rommel, tu en parte tomaste la desición al comprar porque la bici estaba en Espressbike y la tendrias pronto. Como se trata de "tu dinero", la desición debe ser tuya, no de un empleado de Canyon. Desde el punto de vista "técnico", con tus medidas, igual puedes llevar una "M" o una "L", porque tu entrepierna y tu estatura estan en el limite entre una y la otra.
    Conclución, si quieres la "M", llama mañana al 902995045 y ponte firme en no aceptar el cambio de talla. De lo contrario, con suerte en agosto nos pondras fotos de la "L".

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    llama mejor al 91 8450 229, que es el mismo número que el 902 pero no tiene marcación especial. La gente de Canyon España te contará un poquito más sobre tu talla ideal, el cambio, te aconsejarán y ya con eso decide si sigues, cambias la talla o anulas pedido.

Recuerda, el horario de atención al cliente por teléfono es de 9 a 17h

Compartir esta página