Hola, soy nuevo por aqui, y estaba pensando en cambiar mi specialized stumpjumper comp 29 por una giant glory 8.0 de 2009, la mia es el modelo de 2014 y una talla L, y la giant es una talla M, mi pregunta es si midiendo 1,87 me podria valer con esa talla M o si se puede hacer algo para que me valiese,tija mas larga o cambiar potencia...etc, gracias un saludo
Yo te diría que no la cambies, te quedará muy pequeña...........yo mido 1,86 y no me veo con una M. Y en lo de hacer apaños con la tija y potencia te diría que tampoco.........pienso que la talla es algo importantísimo en una bici.
yo uso una m y mido 1,89 y me encanta montar bicis algo peueñas, son mas juguetonas en mi opinion puedes llevar una m con esa altura, lo del cambio nose... habria ue ver estado de las dos bicis i el despiece
Ostras si que es raro con esa altura usar una M.........¿ no te tocan las rodillas en el manillar?.........de todas formas, si tú estás bien, perfecto
Hola, yo mido dos cm más que tú y tengo una Glory. Talla L. He subido en alguna M y hay mucha diferencia con respecto a la L. Creo que si haces el cambio vas a ir muy incomodo. Notarás que te falta espacio para moverte encima de la bici, te golpearás fácilmente las rodillas con la potencia y no tendrás mucha estabilidad encima de la bici. Es mi opinión. Si puedes, pruebala antes y sales de dudas. Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda, al final la probe pero me venia muy pequeña, me podeis ayudar de nuevo en la compra de esta bici, morewood izimu de 2012 y es una talla M-L yo creo que no me esta muy mal pero nose mucho sobre la fiabilidad de esa bici, gracias de nuevo
Gracias por vuestra ayuda, al final la probe pero me venia muy pequeña, me podeis ayudar de nuevo en la compra de esta bici, morewood izimu de 2012 y es una talla M-L yo creo que no me esta muy mal pero nose mucho sobre la fiabilidad de esa bici, gracias de nuevo