CAMBIO DE UNA 29 RIGIDA A UNA DH, AYUDA!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por carlos_199, 27 Abr 2015.

?

CAMBIO DE UNA 29 RIGIDA A UNA DH

1. TALLA DE LA BICI A COMPRAR

0 voto(s)
    0,0%
  2. COMO FUNCIONA LA GIANT GLORY 8.0 DE 2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. carlos_199

carlos_199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui, y estaba pensando en cambiar mi specialized stumpjumper comp 29 por una giant glory 8.0 de 2009, la mia es el modelo de 2014 y una talla L, y la giant es una talla M, mi pregunta es si midiendo 1,87 me podria valer con esa talla M o si se puede hacer algo para que me valiese,tija mas larga o cambiar potencia...etc, gracias un saludo

2. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo te diría que no la cambies, te quedará muy pequeña...........yo mido 1,86 y no me veo con una M.
    Y en lo de hacer apaños con la tija y potencia te diría que tampoco.........pienso que la talla es algo importantísimo en una bici.

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Busca una L que es tu talla.

4. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo uso una m y mido 1,89 y me encanta montar bicis algo peueñas, son mas juguetonas :)

en mi opinion puedes llevar una m con esa altura, lo del cambio nose... habria ue ver estado de las dos bicis i el despiece

5. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ostras si que es raro con esa altura usar una M.........¿ no te tocan las rodillas en el manillar?.........de todas formas, si tú estás bien, perfecto ;)

6. Zombie Kid

Zombie Kid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, yo mido dos cm más que tú y tengo una Glory. Talla L.
    He subido en alguna M y hay mucha diferencia con respecto a la L.
    Creo que si haces el cambio vas a ir muy incomodo. Notarás que te falta espacio para moverte encima de la bici, te golpearás fácilmente las rodillas con la potencia y no tendrás mucha estabilidad encima de la bici.
    Es mi opinión.
    Si puedes, pruebala antes y sales de dudas.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carlos_199

carlos_199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, al final la probe pero me venia muy pequeña, me podeis ayudar de nuevo en la compra de esta bici, morewood izimu de 2012 y es una talla M-L yo creo que no me esta muy mal pero nose mucho sobre la fiabilidad de esa bici, gracias de nuevo

8. carlos_199

carlos_199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, al final la probe pero me venia muy pequeña, me podeis ayudar de nuevo en la compra de esta bici, morewood izimu de 2012 y es una talla M-L yo creo que no me esta muy mal pero nose mucho sobre la fiabilidad de esa bici, gracias de nuevo

Compartir esta página