Pues lo dicho, busco unos frenos de disco para ponerselos a la bici que actualmente tengo, una conor wrcpro 2008. Junto con los frenos tendría que cambiar las ruedas, así que también estaría interesado en una oferta que lo incluyera todo, ruedas y frenos. Espero propuestas, sin pasarse que estamos en crisis, :lool
vamos que la gente se anima también acepto sugerencias, supongo que cada uno tendrá su freno o ruedas favoritas. para concretar más, soy mas rutero de sesiones largas, que bajador, por lo que me interesaría algo ligero y competente, no me voy a despeñar por ningún lado. Para hacer rutas por casa de campo, por ejemplo para los que seais de Madrid
los frenos he estado mirando posiblemente shimano XT o Avid juicy 3 ó 5. Las ruedas unas que se encuentren bien y que aguanten rodar, no muchas trialeras ni cosas de esas. Sobre precios, supongo que alrededor de 200 € todo. un saludo
Hola, Yo tengo unas ruedas que estan muy bien de estado. Son llantas Sun rims, bujes y cierres On-Off, para discos 6 tornillos y que vendrian con cubiertas casi nuevas de dibujo, Hutchinson Bulldog airlight de 26 x 2.00 de aro plegable. Por 106 euros las tienes en casa. Frenos, tengo unos LX que me tienen que confirmar si se los quedan pues estaban reservados, sino te aviso. Si te interesa, hablamos por MP. Saludos
Pasate por este post y echa un vistazo: http://www.foromtb.com/f61/formula-oro-k18-nuevos-xt-varios-478822.html Tengo los formula k18 nuevos + discos 160 nuevos. Tambien rueda trasera wtb speeddisc que te la mandaria recien centrada. la delantera no te la ofrezco porque tiene el buje mal por mis manazas:compress, No obstante si la quieres te la regalo con el lote, tendrias que cambiar el buje Mandame un priv y hablamos. 200 euros me parece bien
Hola, yo tengo un juego de ruedas crossride en muy buen estado y una pareja de frenos avid juyce 5 con discos de 185/160, si te interesa mandame un mp. Saludos
Gracias a todos por el interés mostrado y por las ofertas que recibo a través de los privados. Siento que no responda con todo la prontitud necesaria, pero tengo el internet un poco delicado y paso poco tiempo en casa. Un saludo y sigo esperando ofertas.
Yo tengo estas ruedas: http://www.foromtb.com/f55/vendo-ruedas-v-brake-o-disco-481035.html Valen para V o disco. SI te interesan mandame un MP.
Y que vas a hacer con los V? Los vendes? Me podrían interesar para reemplazar los cantilever de mi bici urbana...
cAmbio de planes, los frenos (oferta en KARACOL) ya están conseguidos, por lo que en estos momentos me interesan solo ruedas.