Como digo en el titulo cambio mi llanta Deemax trasera en medidad 135mm x 10mm por la misma llantas pero en la medida 150x12. La llanta esta impecable, no tiene ningun bollo, ni golpe. Solo tiene algun arañazo de los desmontables al montar y desmontar la goma. La llanta se encuentra en Ciudad Real, aunque tambien se podria hacer el intercambio en Madrid. Como la llanta que busco es algo mas barata, podria poner algo de pelas para compensar la diferencia dependiendo del estado de la llanta que me ofrezcais. Si alguien esta interesado le envio fotos detalladas. La llanta en cuestion es esta:
me interesa los aros tengo una demo 8 que tiene el buje de 150 mis llantas son las originales del 2011 x si te interesan
En principio la rueda no se despeina, sobre lo de venderla, si se podría mirar el venderla. un saludo
x cuanto las venderias? yo tengo el mismo problema necesito buje trasero de 150 pero e conseguido una pagina donde venden el adaptador de 135 pasarlo a 150 de mavic vale 70 pavos
si mira www.unionbs.com pone que son para bujes deemax antiguo nose que modelo abria que mandarles un correo para que te digan que buje exacto es en buscar pon mavic kit y te saldra