hola amigos, es la primera vez que hago una consulta aca, y bueno es la siguiente yo tengo una horquilla de suspension una manitou six elite que pesa algo 2 kg exactos y el tubo que se introduce en el cuadro es de acero queria cambiarlo por uno de aluminio.. alguien hizo esto queria saber que peso podre bajar gracias
Ummm, no se si en esa horquilla te mereceria la pena........ Poderse se puede hacer, he visto algun post de gente que lo ha hecho en casa, pero necesitas herramientas especiales, una prensa.....
Una horquilla ligera y mejor, de segunda mano en Egay, te costaría como hacer esa ñapa, y con la seguridad de no dejarte los piños, ni tener que escuchar los "bufidos de profecionáh" de los torneros de nuestro hispanistán.
Peligroso, muuuuuyyy peligroso. Te aseguro que a corto plazo el único peso que perderás será el de tus dientes. Con el tubo de las horquillas no es recomendable jugar, se te podría partir el invento Ver el archivo adjunto 1218537 .
bueno gracias por el comentario por el momento no hare el invento este... y para comprar una horquilla mejor no me da el presupuesto ese es el problema, ademas que la esta me anda muy bien y me trajo muchas satisfacciones.. gracias por la buena onda
Entre la Pike de dirección de acero (426) y de aluminio (454) la diferencia es de 154g. y se reparte entre el tubo de dirección de aluminio y la cabeza hueca de la 454. La diferencia entre los tubos estará en 120 gramos.