Cambio delantero

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por l3g0r, 29 Dic 2009.

1. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola
    el otro dia me quede flipau:alloreto, alguno a probado en pesar los cambios delanteros viejos o desfasados?
    por ejemplo este pesa menos que un xtr...y con menos €
    Shimano LX F-Mech Conventional M571 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Cuanto mas barato y mas viejos pesan menos.

Salu2.

2. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    si, tienes razon algunos desviadores antiguos son muy ligeros ese en concreto con un poco de tunning y tornillo de aluminio le quitas un pico.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Este es un tema bastante viejuno. Los de finales de los 90 son los mas ligeros, yo uso el LX del 99 en varias bicis y acabo de conseguir uno del 95, este pesa 4 gr mas pero aun así es mucho mas ligero que los XT actuales y pesan parecido a los XTR.

Si tienes oportunidad coge un XTR de finales de los 90. La pega es que son de muchos diametros, los actuales son estandart, incluson son a la vez de tiro superior e inferior, por eso son mas varatos, la produccion cuesta menos, distribucion mas facil y valen para casi todas las bicis. La contra es que son muchisimo mas pesados. Lo unico que cambia a la hora de escoger es el adaptador que llevan, pero todos son de 34,9mm que es el diametro maximo (ver obciones de este XTR por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15187)

Última edición: 29 Dic 2009

Compartir esta página