Buenas. Acabo de recibir mis Diadora Vortex Pro y me quedan pequeñas. Son un número 46. La plantilla mide 28.5 cms. Antes de devolverlas quiero plantear un cambio por otras zapas de carretera o montaña de gama similar, pero plantilla entre 29.5 y 30 cms. Lógicamente, también nuevas. Precio de venta. 130 euros, portes incluidos. Las zapas son una pasada. Ligerísimas, con un material y acabados impresionantes. Recibidas esta misma mañana. Saludos.
Vaya a mi me ha pasado lo mismo, me las pille en 42 y me kedan justas,yo las estoy usando pero con este calor cuando se dilatan los pies..., yo las he llevado al Zapatero a la horma y me han dado un poco de si, pero muy poco, yo de momento a ver si ceden un poco, xq las mías me las compre en invierno el modelo movistar y me costaron una pasta, ahora segun el precio q he visto serian mal venderlas.
Pues sí. Me da una pena enorme tener que desprenderme de ellas. Son unas zapas increíbles. Ligerísimas y unos materiales y acabados increíbles.
Bueno, antes de devolverlas propongo venta por 130 euros, portes incluidos. Esperaré 2 días, si no se venden Irán de vuelta a la tienda. Saludos.