Hola a todos!! Quiero cambiar la dirección de una trek fuel ex que es semi integrada ( no es E2 ) para ponerla en rojo. Se lo he comentado al tendero y me ha dicho que la única marca que le puede ir bien a la bike es de la marca Hope pero son 130 Éstas son las caracteristicas de la dirección segun Trek: 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho. Alguien a cambiado alguna dirección y me puede informar al respecto?? Gracias.
Creo que tu tendero te la quiere colar, si la web dice semi integrada y nada mas, cualquier direccion semi integrada le vale.
El otro día he visto por componentes una Token semiintegrada roja creo que por 30/40 y si no sabes montarla llévala a otra tienda, porque tu tendero tiene exceso de stock de direcciones Hope y de jeta...
Ayer volví a mirarlo con el tendero y se puede poner una KCNC cadac k1, Precio: 36€ para hacer el cambio estético ya cumple.
Vaya morro gasta tu tendero. Yo de tí iría buscando otro, o intenta hacerlo tú mismo que no tiene ningún misterio. Saludos