Cambio disco Avid 2008 nuevo 185mm por disco 160mm

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Matximbrat, 20 Nov 2007.

1. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,

Me he pedido unos Juicy seven del 2008 con 180/160mm pero el vendedor se ha equivocado y me los ha mandado los dos de 180mm. Para no tener que mandar a USA porque me estaré 2 o 3 semanas sin bici, he pensado de cambiarlo por los de algún forero.

Lo que cambio exactamente es: Disco 185mm + Adaptador trasero por Disco 160mm + Adaptador trasero. Mi disco lo monté y lo usé por la calle, pero aun le queda mucho rodaje, osea que es nuevo. Quisiera cambiarlo por algun disco que esté en condiciones similares, y sobretodo que esté completamente alineado.

Estoy en Barcelona, por lo que tengo preferencia por este sitio por poder cambiar en mano y así poder apreciar el estado del material.

Un saludo

2. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un disco de 160mm floreado, en las mismas condiciones que el tuyo, lo cambié cuando me vino por uno de 203mm, y no me importaría tener uno de 180mm, si quieres que hagamos el cambio avisame, tengo una foto puesta en un post cerrado ya de unos discos que he vendido pero te puedo pasar foto actualizada en cuanto quieras, el tuyo no tiene ningún golpe ni nada, ira derechito no? Venga espero respuesta, un saludo

3. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Ah pues si me ofreces el adaptador avid trasero trato hecho!
    El mio está impecable, no tiene ni media hora de uso.
    Eres de Barcelona? Hasta el 3 de diciembre no te lo puedo traer porque este fin de semana no voy al pueblo que me quedo por el supercross.
    Un saludo

4. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este es el disco no tiene nada de uso tampoco, lo unico que no vivo cerca, sería por correo, y el adaptador yo creo que es el mismo que yo uso da igual que sea avid no? vamos yo he tenido avid y sigo con los mismo adaptadores...

Adjuntos:

Compartir esta página