Cambio discos de freno.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Desplom, 13 Sep 2012.

1. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me estoy planteando cambiar el disco de freno trasero que tiene un par de toques buenos, y aprovechar para pasar del disco de 160 que tengo ahora a uno de 180, la duda es si al cambiar a un disco mas grande también tengo que modificar el anclaje en algo, el freno de atrás es un SLX.

Por otro lado, recomendais algun disco de 180 o asi para enduro, alguno que refrigere mas y no se caliente tanto.

2. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que comprar un adaptador de 180

3. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si tu cuadro tiene anclaje IS es ese adaptador. El cambio no lo vas a notar mucho porque el disco que se calienta de verdad es el delantero

5. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Normalmente, hay alguna excepción, atras suele ser IS, con lo cual que ese adaptador te irá bien. Si tienes el disco, pues pruébalo. La inversión es mínima e igual te gusta.
    Discos para enduro hay bastante oferta. No es que haya probado muchos, por lo que te comento los que más me han gustado y los que llevo hoy en día para enduro. Unos Avid G3 Clean Sweep. Van bien, no se retuercen como una castaña con el calor y mirando por ahí puedes comprarlos y no morir economicamente en el intento...

Compartir esta página