Buenas. Apenas compre mi primera mtb una scott aspect 730 y bueno todo iba perfecto hasta que un amigo se freno sin avisar e hizo que todos voláramos por el aire y después de la caída note algo en mi cambio nose si es paranoia pero creo que se doblo mi cambio (deore) pongo una foto. Si se doblo cual es la solución comprar otro cambio?
Se te ha doblado la patilla del cambio. Llévalo a una tienda, por allí te la enderezan y si es de confianza, ni te cobra. Es una pieza que, en caso de romperse, en la tienda oficial te cobran 31 €, pero por ejemplo en bici10, pillas un pack de 2 patillas por 20,95€. Yo pedí una cadena que me hacía falta y alguna cosa más hasta llegar a los 60€ de portes gratis..
EL CAMBIO NO FUNCIONA TAN MAL, SI CAMBIA Y TODO PERO QUISIERAS SABER SI ES MUY NECESARIO HACER LO QUE ME SUGIERES
si es la patilla vale muy poco yo pase un perro por encima y me di una hos..a que no veas y se me doblo la patilla compre una y endereze lo que pude la ootra y la llrvo en la mochila de repuesto por lo que pueda pasar
yo no lo veo doblado en la foto, pero vamos enderezalo con la mano hasta que este mas o menos recto y comprueba que vaya bien al igual que la patilla, no lo cambies al no ser que notes juego en los ejes del cambio cosa que dudo
Sali al parque a ver si notaba algo y me di cuenta que cuando pedaleo muy fuerte, la cadena se sale de la rondana inferior y mi cambio se atora. Significa que ya no sirve o lo tengo mal ajustado?