Hola a todos, Estoy valorando el cambio por alguna bici de rally en talla M, 27,5 o 29" por mi doble, una Lapierre Spicy 916 del 2008 talla S, con muy poco rodaje, dejo el post para quien tenga curiosidad. http://www.foromtb.com/threads/vend...-s-del-2008-implecable.1080371/#post-19275594 Aceptaria bici sobre 600 a 800€ y el resto en dinero por lo que pido por la mia. Material mismo estado o similiar a la mia. Quien esté interesado y sea por la zona de Alcoy (Alicante) que me de un toke por el foro y lo vemos. Saludos.
También podria cambiar solo el cuadro + amortiguador con dirección, cierre y desviador por una bici de rally entre 800 a 900€. Sin ninguna diferencia de dinero, ya venderia poco a poco los componentes de la spicy. Saludos.
Si lo es. Buena para esa altura, yo mido 1.78cm y me siento muy bien con ella, y peso mas que tu, jaja. Saludos.
Nadie le interesa esta doble, acepto oferta de bici de rally de todo tipo de ruedas en talla M + dinero por la mia. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo, soy de Alcoy, Alicante para verlo en persona. Saludos.