Estoy interesado en cambiar mi doble por una rigida. El que nose, es si bike entera o solo cuadro, esto lo decidire segun las ofertas que reciba. Doy detalles de los componentes: Cuadro Bh X-Trem Talla L Amortiguador Rock Shox Sid XC Horquilla Manitou Black 120mm Ruedas Mavic 317 Bielas Shimano Deore Cambio y manetas Shimano LX Manillar Race Face Frenos: Manetas Tecktro, Pinza Shimano Todo va bien, la unica cosa que recomiendo cambiar son los frenos mecanicos por unos hidraulicos.
xuky, cuanto me das¿? enviame tu oferta por MP, en principio prefero canviarla, o tansolo cuadro, pero si saliese algun interesado con una buena oferta quizas la venda. bicicletista, el peso nidea, si pueda mañana la peso y te digo algo, pero no es muy pesada para ser una doble.
Buenas tengo un cuadro Rigido ligerisimo para ser alumino 1.700 y con la confianza de una marca como TREK garantia para toda la vida Guapisimo , me gustaria cambiarlo por un cuadro DOBLE Agregame y lo ablamos todo ok ? Un saludo marioloco12@hotmail.com
te ofrezco cambio: tu cuadro doble sin piezas por un cuadro Giant XTC composite talla L que no uso y tiene solo 1200 Kmts de uso....si t