Cambio doble por rigida

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por tardeslibres, 8 Oct 2009.

1. tardeslibres

tardeslibres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UN AMIGO QUE QUIERE CAMBIAR LA MTB DOBLE POR UNA RIGIDA,,,
    SE TRATA DE UNA SPECIALIZED FSR XC,,, TALLA L,,,, COMPRADA EN JULIO DE 2009,,, LA BICI ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES, UNOS 400 KM,,,, LE GUSTARIA CAMBIARLA POR UNA RIGIDA DE IGUAL PRECIO Y CONSERVACION, (LA DOBLE LE COSTO 1500 €)
    SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CON EL "PRINGAO" DE MI AMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO O TLF Y OS MANDARA FOTOS: picazogarcia2@hotmail.com tlf:687840172

Cuadro: FSR XC con tubería M4, nuevo diseño rocker, guiado de cables con tornillo, 120mm de recorrido, pivotes de giro con rodamientos sellados sólo para discos, patilla desmontable
    Horquilla: Rock Shox Tora 302 SL, 120mm de recorrido, Amortiguador: X Fusion 02RLA, customizado para Specialized, 26x2.0", 60 TPI, wire bead
    Cambio: Shimano RD-M672 SLX Shadow, 9 speed, long cage
    Desviador: Shimano Deore, others: 175mm Shimano 22S x 32S x 44A
    Manillar: Specialized XC low rise, butted alloy, 640mm wide, 8 degree up, 8 degree backsweep
    Potencia: Specialized adjustable rise, four bolt 31.8mm clamp, 3D forged,

Adjuntos:

2. bomby

bomby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quiero cambiar mi doble por rigida por si hay algun interesado.... aprobecho este tema abierto ya q a mi no me deja. Mis disculpas Tardeslibres.... Es una scott ramson 40 con 8 meses, esta nueva y con 2 años de garantia. interesados privado y envio fotos y caracteristicas... gracias!!!

Compartir esta página