Buenas. Llevo un cambio 7900 mecanico. Queria preparar un cassette con piñon 32 para dias puntuales. Segun lo que leo necesito que tenga pata media. Puedo cambiar la pata por la de un cambio ultegra de pata media?. Sabeis alguna otra solucion si la hay? Gracias y saludos. Chema.
Puedes pones un cambio trasero XT de 9 velocidades. Pero un modelo concreto, hay tres pero sólo uno de éllos es compatible con las manetas Shmano de carretera de 10 velocidades. Si no me equivoco era el 772.
En alguna web extranjera he visto que tambien se puede colocar un tornillo mas largo y/o tuerca en donde se regula la separacion del cambio respecto al cassette no hacienda falta cambiar la patilla del cambio, de esa forma se puede alejar algo mas la roldana superior del cambio
yo tengo un cambio duraace pata larga q usaba cuando tenia un duraace triple. 10v si quieres dime por wasap y te mando fotos. si te vale te lo dejaria barato 658644662
una duda, aprovechando tu pregunta; para un cassette 11-30 vale el de caja pequeña o también habría que meter pata media? Existe el cassette 11-30 en 105 ó ultegra de 10v? Muchas gracias y un saludo.
Te vale el normal aunque ira algo ajustado y forzado, pero al ser para momentos puntualesbno hay problema
Yo llevo el 32 con el cambio normal y no tengo problema, solo con tener cuidado de no poner el 32 con el plato grande. Es compac.