CAMBIO EASTON EC90 por ZIPP 404 ??????

Tema en 'Material' iniciado por j.nodar, 15 Abr 2008.

1. j.nodar

j.nodar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como algunos ya sabeis he tenido unos problemillas con las ruedas EASTON que me compré hace unos días, después de que en la tienda las centrasen ( separando la zapata 1mm +- del aro apenas roza en un par de puntos ) parece que ya están bastante bien. De todas formas en la tienda me ofrecen cambiar las ruedas por unas Zipp 404 sin coste por si no me he quedado tranquilo con la reparación, la verdad es que un 10 para ellos en ese sentido, tras los primeros rifirafes ahora se han portado. Que haríais en mi caso, os quedarías con las Easton o cambiariais a las Zipp ????
    Un cordial saludo para todos

2. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las cambio x unas zipp lo mas rapido posible, eso si fijate que no sean usadas o algo x el estilo, que esten en buenas condiciones... las easton nunca me terminaron de convenser... salu2

3. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si las easton no van perfectas yo si las cambiaria. Nunca terminaras de ir agusto con ellas.

4. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como han dicho antes, si te han dado problemas ese easton, mejor cambiar por sino cada vez q salgas con ellas vas a estar mirando si roza o no roza...

5. j.nodar

j.nodar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que hay mucho de eso, más que la sensación de que la rueda está realmente defectuoso es la desconfianza que me produce y que hace que esté todo el tiempo escuchando el ruidillo de aqui, que si frena así os asá, pura paranoia con lo que hay bastantes posibilidades de que me decida por el cambio aunque las ruedas sean preciosas.

6. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Está bien que las cambien, pero el precio de las Zipp 404 actualmente no es muy inferior a las Ec90?

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo tambien las cambiaria por las 404. Mi que yo estoy encantado con mis EC90, pero de haberme pasado a mi no lo dudaria. Cambio de ruedas al canto.

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo por la expriencia que tuve con las Boras, te recomiendo que las cambies, porque igual que me paso a mi, que aunque me la repararon y quedo perfecta, nunca mas me senti comodo con ellas, fue tal la mania que les coji, que apenas las usaba.

Asi que cambialas y quedaras tranquilo, por lo menos duermes a gusto :risa :risa :risa :risa . Aparte de que las Zipp tambien son unas grandes ruedas.

Saludos.

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo tiraria con ellas, estando en condiciones no tienen por que dar poblemas.
    Ademas las ruedas son mas caras que las Zipp 404, esto quiere decir que si te las cambian a pelo sales pediendo.
    Ya nos contaras.
    Adios.

10. j.nodar

j.nodar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desués de muchas vueltas a la cabeza he devuelto las Easton y he pedido las 404, la semana que viene llegan y a ver si hay más suerte, de paso y para paliar el disgusto inicial he pedido con las ruedas un Airone CX Carbon en color blanco que está muy chulo y así rebajo unos gramillos, je,je. En cuanto tenga las zipp os contaré mis impresiones.
    Un abrazo para todos

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Espero que no tegas problemas ahora. La verdad es que ha sido una lastima lo que te a pasado con las Easton. Porque son unos ruedones. Un saludo.

Compartir esta página