Hola me interesaría cambiar mi Edge 800 por el 520, sin sensores solo el equipo y ajustando precio.... Luego pongo fotos, lo cambio por problemas en el soporte adelantado en la flaca, me vibra mucho, y creo que el 520 a ser algo más pequeño y menos pesado, podré solucionar el tema de las vibraciones. Luego subo fotos, gracias a todos. Decir que está en perfecto estado de funcionamiento y estético. Salu2 Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
Sinceramente dudo qie nadie te cambie un 800 por un 520 en todo caso un 800 por un 510 o un 810 o 820 por el 520 Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
Totalmente de acuerdo. El 520 es mejor dispositivo que el 800. A partir del 810 la cosa se equipara. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok! Pues entonces vendo el 800 por 100€ con cable de datos, tarjeta de 2gb con los mapas TOPO España v6 PRO y los que vienen por defecto, también el soporte de potencia. Gracias! Fotos en breve. Pd. Cuando estén las fotos, cambiaré el título del post. Escrito desde mi bici, dando un paseo!! EDITO PARA LAS FOTOS link -- https://photos.app.goo.gl/zLCPk6hTb3BaD5tr6
Sólo por ver tu respuesta se ve que eres buena persona. Mucha suerte en la venta, crack! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias!!! Eso intento... La idea es poder solucionar los problemas de vibración, y creo que con un Edge 520 la ser más ligero y más corto, me irá bien! Salu2 Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
Si se te mueve el 800 seguramente se te moverá el 520, el problema puee ser el soporte porque yo llevo un Smartphone de 5" con anclaje Garmin y no se mueve. Si no usas los Segmentos de Strava ni los mapas puedes probar algo más pequeño tipo Bryton 310... pero si sigues con lo del 520... en Amazón.es lo tienes por 129€ "como nuevo" con la promoción del 20% en productos reacondicionados.
Gracias por la respuesta, pero es que ya he probado varios soportes, la verdad es que el único que me queda por probar es el original de piranello, pero claro el coste que tiene para que me pase lo mismo pues me hecha un poco para atrás... Pensaba que el 520 al ser más corto (me da la opción de acercar el soporte al manillar, por lo que no vibrara tanto) y luego el peso que es algo más liviano, me pienso que podría ser la solución. Con el 800 estoy la mar de contento la verdad, tengo mis 2 bicis configuradas.. me va de lujo el tema sensores.. etc. Pero que me vibre tanto me fastidia un poco.
Tambien decir que me refiero a este tippo de soporte... no los otros que se cogen al manillar esos, me iban perfectos pero al cambiar el manillar ya no puedo ponerlos... y he de ir por este tipo!!! Gracias!! https://goo.gl/images/LiXzHB