Hola, pues la cosa es que mi cuadro trae un fox rp3 de 200x57 y creeeeo que 130.. de recorrido,pero por lo que he mirado podria ponerle hasta 1 cm mas grande el amortiguador y asi agrandar el recorrido sin que pegue el basculante en el cuadro. Mi pregunta es,me sale rentable quedarme este amorta y meterle mas aire para endurecerlo?(peso 100kg) o me voy mejor a un muelle que es mas duro?? Si le aumentara ese cm que le falta..seria 210 entre ojales..que recorrido le sacaria a esa medida? Aviso que me gusta saltar 1 poco,por eso me da miedo petar el amorta de aire. salu2
Dices que tienes un amortiguador 200x57 para 130 de recorrido de la rueda y que quieres aumentarlo a 210 para ganar recorrido. Ten en cuenta que quien te da el recorrido son los 57 no los 200, así que tedrías que aumentar los 57 mm. pero antes sácale el aire a tu amortiguador y prueba bien en los dos topes a ver si tienes margen para aumentar.
Entonces, si me comprara uno de 216x63mm cuanto recorrido sacaria? ya lo he desinflado e inflado y llega hasta el final. Y a la pregunta de si dejar el de aire o cambiar a muelle? salu2 y gracias
Dios jaja que olvidadas tengo ya las matematicas y las reglas de 3 jeje muchisimas gracias! y como no,dejo otra pregunta.. por cuanto se podria vender el amortiguador que tengo? es un fox float rp3 con propedal.. seria posible que alguien quisiera cambiarmelo,o es muy disparatado? salu2