Tengo una kona scrap del 2006 en verde militar y no se si pintarla de otro color.Si creeis que debo pintarla,¿en que color la pintariais?
Mmmm nose el color. Segun el que ati te guste, peor un negro quedaria bien, pero llevalo a que te lo pinten y asi tmb te ponen lo de Kona que pintando en casa queda cutre todo del mismo color.
yo la pintaria como el color de algun otro año y asi no se nota qe es pintada, la llevas a una tienda para qe qede bien y asi parecera el cuadro original.aunqe sea una chorrada yo lo aria jajaja
yo la pintaria negra mate con algun diseño (impreso o vinilo) blanco. o la podrias poner ma marca y modelo en blanco.
a mi gusto esa bike estaria muy guapa en negro mate con detalles o componentes blancos o quizas un marron..pero esqe el color que tiene ahora mismo es feo tio venga un saludo!
si es nueva no la pites asta q pierda garantía si no jodes la garantía y si lo partes por cualquier imprevisto te va ***** y un buen rato PD: vote que si ya que ese color es muy raro
En mi opinión, es un color que se ve poco en otras bicis y que ,por tanto, la hace algo más especial. Para mi gusto está bien, aunque si eres más de colores vivos en las bicis, que te la pinten en un sitio preparado para ello ,no sea que te quede una chapuza. PS: Si cambias el color , que sea el de la otra Kona .Sta Wapo
si lo puedes cambiar dejando todos los logos i todo bien azlo si no no rojo o marron dorado oscuro me molan muxo pero eso lo decides tu salu2