Lo dicho, busco horquilla, rebas y sid para cambiar por "compex mi energy". Os comento un poco: el compex lo compre el 23/12/2008, para fortalecer el vasto interno tras una lesion, y ya no lo necesito. Esta practicamente nuevo, aun conserva hasta el plastico protector de la pantalla, asi que tanto el funcionamiento como la apariencia estetica son impecables, no tendra ni 20 horas de uso. El que lo haya probado sabra de lo que hablo, estos electroestimuladores son aparatos medicos profesionales eficaces, (no como los que anuncian en la tele). No solo sirve para rehabilitacion, sino tambien para musculacion, tens antidolor, calentamiento, masaje despues de largas rutas, fuerza (deja agujetas ), resistencia, oxigenacion y capilarizacion antes de una competicion...263 programas (en el link viene toda la informacion). Poseo factura y le queda aun algo menos de un año de garantia, pero vamos, lleva guardado desde diciembre del año pasado y prefiero renovar mi vieja manitou skareb sin bloqueo, antes de tenerlo abandonado en el ropero. Lo entrego con: - Parches nuevos (por higiene). - Bote de gel original compex casi entero y cuadro botes mas de una marca compatible 100% y igual de eficaz. - Estuche para guardar el electroestimulador. - Cargador, libro, etc. - Sensor "mi sensor" (que hace un analisis de la tension muscular antes de aplicar un programa) Lo compre en esta tienda, y es exactamente este: http://www.fitnessdigital.com/elect...y-mi-ready---sensor-de-regalo-10000418-p.html Si alguien esta realmente interesado envio fotos. Un saludo