Cambio electroestimulador compex mi energy por Horquilla

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por vestax005, 26 Sep 2010.

  1. vestax005

    vestax005 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho, busco horquilla, rebas y sid para cambiar por "compex mi energy".

    Os comento un poco: el compex lo compre el 23/12/2008, para fortalecer el vasto interno tras una lesion, y ya no lo necesito. Esta practicamente nuevo, aun conserva hasta el plastico protector de la pantalla, asi que tanto el funcionamiento como la apariencia estetica son impecables, no tendra ni 20 horas de uso.
    El que lo haya probado sabra de lo que hablo, estos electroestimuladores son aparatos medicos profesionales eficaces, (no como los que anuncian en la tele). No solo sirve para rehabilitacion, sino tambien para musculacion, tens antidolor, calentamiento, masaje despues de largas rutas, fuerza (deja agujetas :D), resistencia, oxigenacion y capilarizacion antes de una competicion...263 programas (en el link viene toda la informacion).

    Poseo factura y le queda aun algo menos de un año de garantia, pero vamos, lleva guardado desde diciembre del año pasado y prefiero renovar mi vieja manitou skareb sin bloqueo, antes de tenerlo abandonado en el ropero.

    Lo entrego con:
    - Parches nuevos (por higiene).
    - Bote de gel original compex casi entero y cuadro botes mas de una marca compatible 100% y igual de eficaz.
    - Estuche para guardar el electroestimulador.
    - Cargador, libro, etc.
    - Sensor "mi sensor" (que hace un analisis de la tension muscular antes de aplicar un programa)

    Lo compre en esta tienda, y es exactamente este:

    http://www.fitnessdigital.com/elect...y-mi-ready---sensor-de-regalo-10000418-p.html

    Si alguien esta realmente interesado envio fotos.
    Un saludo:D
     
    Última edición: 26 Sep 2010
  2. vestax005

    vestax005 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien se aceptan marzocchi
     
  3. fito01

    fito01 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    si pones el precio y unas fotitos mejor
     

Compartir esta página