Tengo una orbea terra y quisiera ponerle un grupo electronico. Pero el cuadro no esta preparado para guiado de cables interior. Tendria problemas con los cables por fuera con el barro....y teniendo en cuenta que en cx se limpia con mangueras a presion.... Gracias.
Yo toda la temporada que corri con el colnago lleve el cableado exterior . Y 0 problemas , puedes ponerlo tranquilamente
Pero me he fijado que aparte de la bateria , debajo del pedalier se coloca una especie de clavija donde se conectan todos los cables y la orbea no tiene ninguna rosca para anclarlo. Donde se colocaria ese aparato donde se conectan los cables? No se si me explico.
la colnago tampoco lo llevaba . yo lo sujete pegandolo con cinta de doble cara y un par de bridas pequeñas , no se movio en ninguna de las 25 carreras que corri . si le das un punto de sikaflex para pegarlo no hacen falta ni las bridas una vez seco
Le pondre el ultegra electronico. Espero que se note gran mejora ya que ahora tengo grupo 105. Espero no arrepentirme.....
Tenia miedo por la bateria y el agua a presion pero por lo que dicen los compañeros no dan problemas.