Pues nada, que estando la economia como está... y teniendo el mono de bici que tengo (vendí la mia... snifff snifff) ofrezco mi equipo fotográfico a cambio de una bici e dh o fr (mejor si viene don doble plato... El cuerpo es un canon 450D objetivo 18-55 canon estabilizado objetivo Sigma 70-300 con macro Grip con todas las funciones para disparos verticales dos baterias (con el grip se usan las dos a la vez y se gana en velocidad y durabilidad) parasol (valido para los dos objetivos) lente polarizadora (valido tambien para los dos) Flash externo Sunpak con control de intensidad Todo está en impecable estado, se compró hace menos de un año para uso profesional pero... se terminó "la profesión" antes de tiempo... va con sus libros, cd´s y dmás.... LAS FOTOS SON MALAS PORQUE... CLARO ESTÁ... NO SE HAN TOMADO CON LA CÁMARA SINO CON EL TLF... Busco algo tipo petrol(alguna level chulilla tambien...), stinky, k2 tirade, scott....
Hola a todos!! lo siento pero no me interesa ni comprar una bici (por eso digo CAMBIO) ni cambiar por otra cosa que no sea una bicicleta...