Lo dicho, cambio equipo completo de Radio Control modalidad 1/8 TT compuesto por: - Coche GS Storm CL1, con muy poco uso y muy cuidado. - Emisora Sanwa modelo m8 con dos servos modelo VX de 14 Kgs. - Mesa de arranque de acero inox associated. - Más de 14 juegos completos de ruedas (algunas a estrenar, otras a medio uso...), mas maletas de transporte de las ruedas. - Motor Novarossi P5-Plus, con escape completo. - Multiples recambios (diferencial completo, carcasa sin pintar, embragues, campanas......), dos packs de baterías para el receptor, cargador a 12 voltios, chispómetro.... Valor total en tienda muy superior a 1.500,00 . Por abandono del hobby, lo cambiaría por una bici de XC talla pequeña (es para mi mujer) a ver que ofreceis por ahi (Si en es Galicia, me desplazaría pra hacer el cambio en mano).... Si no, pues me plantearía venderlo por alguna oferta interesante. Alguna dudilla podeis llamarme al 630-884922. Os dejo fotos del equipo Saludos.
Hola deivid: La emisora es en FM y lleva tres frecuencias diferentes. Mi preferencia es vender o cambiar todo el lote conjunto. ¿Quieres hacerme una oferta?.
Escucho ofertas por material de xc, como por ejemplo cuadro talla pequeña+ horquilla, horquilla de gama media-alta o grupo completo de calidad. Animaros que el equipo está muy bien, llevais montón de recambios y material. Yo lo tengo parado y necesito venderlo o cambiarlo porque quiero montarle una bici a "la jefa". la
Enga... ¿Y si os digo que vendo todo el material por 500 ?. Enga que necesito quitarmelo de encima...¡ya!. :rally