pues eso vendo mi pepino de marca Qbikes shaolin poco uso neumaticos nuevos no tiene rayas ni pikadas en cuadro ni horquilla.. está en muy buen estado se puede comprovar es muy ligera y multiusos pesa 14 kilos de naa y se usa tanto para dirt/enduro/btt/4x/descenso/fr bikecheck horquilla: marzocchi 66light 170mm recorrido cuadro: Qbikes made in italy resiste hasta 180mm de recorrido llantas: DELANTERA: DT swiss 5.1D fr TRASERA: sum rims s-type (igual a las que vienen en la kona stinky)) cambio: sram x9 maneta cambio: sram x7 guia cadena: truvativ boxguide frenos: hayes nine potencia: truvativ hussefelt manillar AZONIC double wall riser bar bielas: race face evolve DH neumaticos: specialized y maxxis 26 x 2.3 y 26 x 2.5 cadena: massi me interesa una doble de dh o fr en el mismo estado que la mia, escucho ofertas y depende la bici que sea incluyo una xbox 360 como parte de pago el precio no sabria cuanto poner porque esta bici fué mi proyecto y me dejé pasta en ella porque todo lo compré nuevo si que por 730 eurillos podría ponerla aunque el precio es negociable un poco y me interesa mas un cambio aqui fotos Ver el archivo adjunto 2630509 Ver el archivo adjunto 2630508 Ver el archivo adjunto 2630507