Zona valencia y alrededores para poder ver el estado de las cosas las dos partes antes de cambiar algo. Panasonic DMC-FS28 (nueva, sin estrenar), esta un tiempo en el cajon y no a sido usada ni va a usarse tampoco. producto en su pagina: Aqui puedes ver todos los detalles de la camara. alfa networks awus036h 1W, usada poco tiempo hasta encontrar router potente en instalacion de camaras ip en zona con cobertura dificil. carcasa rascada de moverla (se ve en la foto, solo es la pintura). Camara de video Panasonic NV-GS21, usada. sin la caja, lo que ves en la foto es lo que se cambia. funciona perfectamente ya que esta muy poco usada. la ranura para tarjeta sd es para guardar las fotos, el video lo graba en cinta minidv. Gps bluetooth adapt AD-300, falta el cargador de corriente pero tiene el cargador por usb y para coche. la bateria dura unas 30 horas, no es necesario cargar cada dos por tres. chip Nemerix, 16 canales. despues subo fotos reales. Para cambio me interesaria alguna camara ip domo de interior, de un tamaño comodo, con wifi, poe no me interesa, pero si tiene todo es verlo. algun cuentakilometros para la bici, material para mtb, movil (x10 mini pro, de orange.) o similar. escucho cambios por otras cosas. Solo valencia y cercanias, me puedo desplazar a segun que zonas si fuese necesario. no envio, cambios en mano. gracias.
fotos del receptor gps añadidas, y lo subo. Los saltos de linea los añade el foro cada vez que edito, no los pongo aproposito. gracias.
¿nadie tiene nada para cambiar?, tengo estas calas nuevas en su embalaje original sin abrir http://www.exustar.com/2011/c05.html . tampoco voy a usarlas, tengo shimano y estas en el cajon estan.